OWI otorgó el Premio al Desempeño en el Mercado de Repuestos para Automóviles NPD 2020

• Noticias de la OWI
  • 3 de noviembre de 2020

OWI se enorgullece en anunciar que la marca PEAK® recibió el Premio al Desempeño en el Mercado de Repuestos para Automóviles NPD 2020. Este premio se otorga a las marcas con el mayor aumento en la cuota de mercado de los EE. UU. en las categorías más fundamentales durante los últimos 12 meses. PEAK® es la marca con el mayor aumento en la cuota de mercado en la categoría 52 de productos químicos/aditivos/líquidos, fin de semana, 1 de agosto de 2020.

The NPD Group anunció a los ganadores de su segundo Premio al Desempeño en el Mercado de Repuestos para Automóviles. Al comienzo de una exhibición virtual de la Exposición de Productos de Mercado de Repuestos para Automóviles (Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX) el 3 de noviembre. Para obtener más información, visite www.npd.com.

Acerca de Old World Industries: Old World Industries, LLC se encuentra entre las empresas privadas más grandes que compiten en el mercado de repuestos para automóviles. La empresa con sede en Northbrook, Illinois, goza de una presencia en varios mercados de productos de consumo en 62 países. Las marcas de Old World incluyen una línea completa de productos de alto rendimiento para automóviles PEAK® que incluyen refrigerante, anticongelante, aceite de motor, líquido limpiaparabrisas, iluminación y escobillas limpiaparabrisas; líquido y equipo de escape diésel BlueDEF®; líquido de escape diésel Victory Blue™; refrigerante de larga duración Final Charge® global para servicio pesado; refrigerante precargado para servicio pesado FLEET CHARGE® SCA y los kits de revestimiento para superficies de carga de camiones HERCULINER®.